7 de mayo | Ágora de la plataforma #DíaDespués: La misión de no dejar a nadie atrás

El próximo jueves, 7 de mayo, a las 17:00 horas, el Ágora de El día después será… acogerá una conversación online sobre el multilateralismo y la cooperación internacional como claves inesperadas de la seguridad global ante la crisis del COVID-19. ¿Cómo reformar y reforzar la gobernanza global?¿Cómo lograr una cooperación eficiente que garantice una inmunización efectiva y accesible para todas las personas? ¿Cómo rediseñar la cooperación internacional con un enfoque claro, que palie la desigualdad social y de género?

Programa y registro en el evento


¿Qué es El Día Después?

La Red Española para el Desarrollo Sostenible (REDS), junto con un grupo de entidades comprometidas con acelerar la Agenda 2030, ponemos en marcha la iniciativa El Día Después será… – una plataforma de diálogo virtual y colectivo (inicialmente online) – que sirva para fomentar una transformación sostenible.

La emergencia del Covid-19 nos impulsa a actuar de manera proactiva y colectiva. Cada nuevo aprendizaje que adquiramos estos días, hasta que se frene la curva, nos ayudará a reflexionar, imaginar y entender cómo será el día después de la crisis.

Estamos organizando conversaciones abiertas entre investigadores de disciplinas diversas, decisores políticos, organizaciones de la sociedad civil, empresas y ciudadanía para identificar los cambios que ya están ocurriendo y que podrían ayudar a acelerar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).