Suscríbete al boletín



 


¡Gracias por tu interés en unirte a la comunidad de la Red de Soluciones para el Desarrollo Sostenible!

Una vez incluyamos tu correo en nuestra base de datos, recibirás periódicamente nuestro boletín, así como las comunicaciones e invitaciones a los eventos de REDS abiertos al público en general. Después de confirmar tu suscripción, te invitamos a seguirnos en redes sociales (Facebook, Twitter y LinkedIn) y ayudarnos a difundir la labor de la Red Española para el Desarrollo Sostenible (REDS).

 


Información básica en protección de datos

De conformidad con el RGPD y la LOPDGDD, la ASOCIACION REDS (Red Española para el Desarrollo Sostenible) tratará los datos facilitados con la finalidad de enviar un boletín informativo periódico entre los suscriptores, así como comunicaciones sobre novedades de la entidad. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

En caso de negativa a facilitarnos la autorización, esto implicará la imposibilidad de tratar sus datos para enviarle boletines.

 

  • REDS es el capítulo en España de la red global de Soluciones para el Desarrollo Sostenible (SDSN, por sus siglas en inglés).