Próximas ágoras de la plataforma El Día Después

En El Día Después, continuamos nuestra actividad en julio. Además del trabajo y avances que se están realizando en el seno de las Comunidades de conocimiento y práctica, celebraremos estos dos foros públicos próximamente:


15 de julio | Crisis COVID-19, desigualdad y emergencia climática

El próximo 15 de julio, a las 14:00 h. y en el marco del próximo Foro Político de Alto Nivel de Naciones Unidas, tendrá lugar un evento paralelo oficial organizado por los Gobiernos de España, Costa Rica y Vietnam, en colaboración con la plataforma El Día Después.

Bajo el lema «En el día después: más Agenda 2030 que nunca», el evento abordará el impacto social, económico y sanitario de la pandemia y cómo, en esta situación, es necesario redoblar el compromiso de los gobiernos y las instituciones con la Agenda 2030, que se erige como la hoja de ruta para salir de esta crisis.

Participan, entre otros, la vicesecretaria general de la ONU, Amina J. Mohammed, y los vicepresidentes Pablo Iglesias, Teresa Ribera y Epsy Campbell (Costa Rica).

¡Inscríbete!


9 de julio | El contrato social de la empresa

El próximo 9 de julio, a las 16:00, la comunidad de «Desigualdad y nuevo modelo económico» del Día Después organiza una ágora sobre el contrato social de la empresa, uno de los temas claves para garantizar que la reactivación económica post COVID-19 sea justa y sostenible.

La sociedad y los Gobiernos están realizando ingentes esfuerzos para sobrellevar los efectos que se están produciendo a nivel económico, político y social. Por ello nos preguntamos, ¿qué respuestas tendrán las empresas en la actual crisis?

Programa e inscripciones