La Red Española para el Desarrollo Sostenible (REDS) ha firmado hoy un acuerdo de colaboración con la empresa Mediapost Group, por la que ésta se convierte en Socio Estratégico de la red. El acuerdo tiene como objetivo trabajar por una finalidad común: lograr una mayor sensibilización de la sociedad española sobre los nuevos Objetivos de Desarrollo Sostenible, a través de la realización de actividades relacionadas con la difusión, información y conocimiento de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible. En el acto de firma del convenio han estado presentes Miguel Ángel Moratinos, presidente de REDS, e Ignacio Pi Corrales, Responsable Global de Mediapost Group.
“Nuestro compromiso es contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad reduciendo progresivamente nuestra huella ecológica, disminuyendo nuestros niveles de consumo de energía, agua, combustible y papel.”
– Ignacio Pi Corrales, Responsable Global de Mediapost Group
El acuerdo se enmarca en una de las principales líneas de trabajo de la red: impulsar la acción a través de asociaciones público-privadas con el objetivo de promover un diálogo estratégico que cree valor a partir de la interacción, el compromiso y la participación de distintos sectores, entre ellos el empresarial, para generar soluciones al desarrollo sostenible. En el caso de esta alianza, haciendo especial énfasis en el uso de las nuevas tecnologías para lograr dichos objetivos.
Mediapost Group es una empresa de marketing relacional cuyo objetivo es ofrecer a sus clientes y a la sociedad civil, herramientas de marketing destinadas a mejorar las relaciones comerciales de ellos con sus clientes y audiencias. Mediapost ofrece soluciones tecnológicas multicanal que ayudan a captar nuevos clientes, fidelizar a los actuales y añadir valor a su oferta de productos y servicios.
Además, Mediapost edita Ideas Imprescindibles, una revista digital cuatrimestral que pretende difundir el mensaje de personas extraordinarias cuyas ideas despiertan una conciencia crítica y contagian valores universales.