Cursos online

Nuestra «Academia de los ODS» lanza periódicamente nuevos cursos gratuitos online. Desde febrero de 2020, disponibles dos nuevos MOOC:


La educación es de las principales líneas de acción de la Red de Soluciones para el Desarrollo Sostenible (SDSN). Con el fin de ofrecer una formación online, masiva y de calidad sobre todas las áreas del desarrollo sostenible, nuestra red ha creado la universidad virtual The SDG Academy (la Academia de los ODS), una iniciativa internacional en colaboración con más de 400 universidades de todo el mundo que forman parte de SDSN.

Reunimos a los mayores expertos en desarrollo sostenible – inc. salud, educación, cambio climático, biodiversidad, derechos humanos y otros campos relacionados – para ofrecer un completo curriculum que dote a la próxima generación de “profesionales del desarrollo sostenible” de las herramientas para afrontar los complejos retos que afronta nuestro planeta.

Todos los cursos son online y gratuitos y cuentan la transcripción al inglés. El material docente complementario de los cursos también está disponible gratuitamente para los miembros de SDSN. Para más información sobre cómo hacerte miembro, ir aquí.

Si deseas estar informado de nuevos cursos, suscríbete a nuestro boletín mensual o síguenos en Facebook y Twititer.

Consulta todos los cursos disponibles aquí.

Otros cursos destacados:


Ver todos los cursos en The SDG Academy

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar