29 de abril | La transformación de las ciudades en el #DíaDespués

Próxima actividad de la plataforma «El día después será…»

Foro virtual: La transformación de las ciudades en el #DíaDespués
Miércoles, 29 de abril, a las 16:30 h.

La comunidad «Ciudades» del Día Después se pone en marcha para abordar los retos urbanos de la agenda 2030 en tres áreas: Espacio público y movilidad, reconfiguración de la economía local y atención social.

Además de los miembros y expertos de esta comunidad, participarán alcaldes y alcaldesas de algunas de las 20 ciudades españolas que forman parte de la comunidad, y que participan en otras redes españolas, europeas y latinoamericanas relacionadas con la sostenibilidad.

Incríbete en este enlace

Más información y programa


¿Qué es El Día Después?

La Red Española para el Desarrollo Sostenible (REDS), junto con un grupo de entidades comprometidas con acelerar la Agenda 2030, ponemos en marcha la iniciativa El Día Después será… – una plataforma de diálogo virtual y colectivo (inicialmente online) – que sirva para fomentar una transformación sostenible.

La emergencia del Covid-19 nos impulsa a actuar de manera proactiva y colectiva. Cada nuevo aprendizaje que adquiramos estos días, hasta que se frene la curva, nos ayudará a reflexionar, imaginar y entender cómo será el día después de la crisis.

Estamos organizando conversaciones abiertas entre investigadores de disciplinas diversas, decisores políticos, organizaciones de la sociedad civil, empresas y ciudadanía para identificar los cambios que ya están ocurriendo y que podrían ayudar a acelerar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).