Conclusiones | Taller El agua y el desarrollo sostenible. Retos y oportunidades

En el marco del Congreso “Universidades y ODS” (UAM, 29-31 de marzo), la Red Española para el Desarrollo Sostenible (REDS) y el IMDEA Agua – en colaboración con el Grupo Español de Crecimiento Verde (GECV) – organizan el taller “El agua y el desarrollo sostenible. Retos y oportunidades para la investigación”, dirigido por Josefina Maestu, ex directora de la Oficina de Naciones Unidas de Apoyo al Decenio Internacional para la Acción (2005-2015) y miembro del Consejo Asesor de REDS.

 DESCARGAR INFORME DE CONCLUSIONES DEL TALLER

En el ámbito del agua y el saneamiento es necesario identificar algunos retos específicos de implementación que hay que abordar. Y sobre ellos debe aportar soluciones la comunidad científica. Ha llegado pues el momento de que la Universidad y los centros de investigación y de conocimiento y tecnología, se sumen de manera decisiva a la consecución del Objetivo 6 del agua y que aporten soluciones prácticas y trasformadoras.

Dirigido principalmente al sector académico, pero también a profesionales de otros ámbitos que trabajen temas de agua en instituciones públicas y privadas, el evento está planteado con un formato de diálogo entre los participantes a partir de las exposiciones de una serie de panelistas principales que establecerán entre ellos un diálogo previo. Consultar programa.

Cuándo: jueves, 30 de marzo, 2017
Dónde: Hotel NH Zurbano, Calle Zurbano 79 (planta baja), Madrid.
Más información: info@reds-sdsn.es
AFORO COMPLETO.

Organizan


Organizadores taller de agua

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar