Publicamos en español la guía para ayudar a las ciudades a empezar con los ODS

161116_sdgs-cities-guide-cover

La Red de Soluciones para el Desarrollo Sostenible elaboró hace unos meses la SDG Cities Guide (Guía para aplicar los ODS en las ciudades), un manual que explica cómo empezar con la implementación de los ODS en el contexto urbano, dirigida a las administraciones locales y regionales, a los técnicos municipales y a todas aquellas personas que trabajan en el ámbito del desarrollo urbano sostenible.

Ahora, la Red Española para el Desarrollo Sostenible, presenta la edición en castellano de esta guía, que estará disponible online a partir de diciembre de 2016.

La presentación oficial en España se realizó el en el marco del CONAMA 2016, y próximamente estará disponible online en la web de REDS para su descarga gratuita. Actualmente, es posible consultar una introducción en español a la guía.

Además, SDSN ha abierto un proceso de consulta pública para revisar el informe “US Cities SDG Index”, un ranking de las 124 ciudades más pobladas de los Estados Unidos a partir de 46 indicadores específicos para el contexto urbano norteamericano. Consultar US Cities SDG Index

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar