Suscríbete al newsletter

¡Gracias por suscribirte a nuestro newsletter y unirte a la comunidad de la Red de Soluciones para el Desarrollo Sostenible!

Una vez incluyamos tu correo en nuestra base de datos, recibirás periódicamente nuestro boletín, así como las comunicaciones e invitaciones a los eventos de REDS abiertos al público en general. Después de confirmar tu suscripción, te invitamos a seguirnos en redes sociales (Facebook y Twitter) y ayudarnos a difundir la labor de la Red Española para el Dearrollo Sostenible.

 


Protección de datos-. De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 diciembre, de Protección de datos personales y garantía de los derechos digitales, y el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo del 27 de abril 2016, te informamos que los datos de contacto serán incluidos en un fichero de titularidad de la Asociación REDS con la finalidad de posibilitar las comunicaciones a través del correo electrónico de la misma, con los distintos contactos que ésta mantiene dentro del ejercicio de sus actividad. Sin perjuicio de ello, se podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación y supresión de datos, así como solicitar la limitación de su tratamiento, acreditando previa y fehacientemente la identidad de la persona peticionaria a través del email info@reds-sdsn.es.