Sigue en directo la Conferencia Internacional sobre Desarrollo Sostenible

Los días 21 y 22 de septiembre se celebra en Nueva York la IV Conferencia Internacional sobre Desarrollo Sostenible (ICSD), organizada por la Red de Soluciones para el Desarrollo Sostenible, SDSN. Síguela en streaming.

El objetivo de la conferencia es identificar y compartir soluciones prácticas y con base empírica que ayuden a lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). La ICSD 2016 será una oportunidad única para reunir a distintas partes interesadas, desde las administraciones públicas, el sector académico, las organizaciones de Naciones Unidas, ONGs, etc. con el fin de compartir soluciones prácticas que nos lleven hacia sociedades más sostenibles y más inclusivas.

Para aquellos que no puedan desplazarse hasta Nueva York, existe la posibilidad de participar organizando un evento paralelo, a desarrollar en esos mismos días.

¿Cómo inscribir un evento asociado en la ICSD 2016?

  • Organizando un evento individual: por ejemplo, una clase magistral, una mesa de debate, una firma de libro, proyecciones, un concierto, o cualquier otro acto que promueva y sensibilice en torno a los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la comunidad universitaria. Todos los eventos individuales se añadirán en la web oficial de ICSD 2016.
  • Organizando una conexión en directo: la conferencia se transmitirá en streaming y podremos conectarnos en tiempo real con las charlas, conferencias y presentaciones. También se podrá conectar online y participar en las rondas de preguntas.
  • Participando online en tiempo real: pon a tu grupo frente a una webcam y únete virtualmente a la conferencia. Se irán proyectando las intervenciones de todo el mundo en una pantalla gigante en Nueva York. Nota: es imprescindible contar con una conexión de internet estable.

Registro de eventos paralelos

Acceder a la web de la conferencia